martes, 18 de septiembre de 2012


Biografía de Dr. P
Dr. P Luis Pellot (n. Arecibo,Puerto Rico 23 de diciembre de 1976) es un cantante, compositor protestante puerto riqueño.Su Estilo es el Rap Hip-Hop
Descripción: https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRvrq1-w9Pm48z0M27WXi2noI_keR6eY3AEqeWXY6CxPijnraZUEA
Cursó sus estudios primarios en la escuela Julio Seijo; la secundaria en la Escuela Manuel Ruíz Gandía y luego en la Escuela Superior Dra. María Cadilla. Con la ilusión de desarrollarse en el área deportiva se traslada a Truman College en Chicago, pero al poco tiempo regresa a Puerto Rico donde comenzó su carrera como barbero en el año 1997.

A su corta de 20 años comienza su negocio “Hip Hop Barber Shop” en el pueblo de Arecibo. Allí se estableció como uno de los pioneros en ofrecer servicios especializados para la belleza del hombre. Actualmente se dedica a tiempo completo al ministerio musical.
Carrera
Luis Pellot, mejor conocido como “Dr. P”, decide incursionar en el mundo del rap cuando, viendo a otros intérpretes y su impacto en los jóvenes, sintió la necesidad de llevarles su experiencia de vida con un enfoque positivo y alentador. Con su nueva producción titulada “Dr. P”, este pretende crear una tendencia dentro del género del rap estableciendo un precedente positivo en nuestra sociedad.
Con su ministerio musical Dr. P establece como sus metas el cambiar la percepción de la imagen que se tiene de un rapero, viviendo una vida y cantando líricas que demuestren que Dios no es una religión estricta y de culpabilidad, sino el Creador y Señor que debe regir y marcar nuestro estilo de vida. Las líricas en las canciones de Dr. P pretenden precisamente eso…

Descripción: http://img2.blogblog.com/img/video_object.png
“Son vivencias que Dios ha permitido en mi vida, algunas positivas y otras necesarias para yo entender cual es mi verdadero propósito. Ese es el enfoque de mi música: que no importa lo vil y despreciable que podamos ser, Dios lo conoce y El sabe que lo mejor que tú sabes hacer es pecar y lo que El quiere es entrar en tu corazón, no para juzgarte ni ridiculizarte, sino para hacer de ti una persona que entienda para qué fuiste creado”, señala Pello



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada