martes, 18 de septiembre de 2012


BIOGRAFIA DE PABLO OLIVARES
Pablo Olivares es un fiel testimonio de que Dios usa a cualquier persona, no importando quien sea y de donde venga, eso es lo de menos.
Nacido en una familia cristiana de Buenos Aires, Argentina, Pablo Olivares desarrolló una inquietud por la música desde su infancia, debido a la influencia de esta en su hogar y en su iglesia, en la que ya participaba en el coro infantil, cuando apenas tenía 6 años. Debido a las convicciones espirituales de sus padres, Pablo fue educado en colegios cristianos, donde sintió sometido a una presión religiosa que no combinaba, según su opinión, con sus sueños de fama en el rock. De hecho, fue en el colegio cristiano -donde también participaba en el coro- que armó su primera banda.
Durante su adolescencia, luego de que lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática, decidió abandonar la práctica del cristianismo, procurando romper todo contacto con Dios.
Una vez de regreso en Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento», una banda musical muy influenciada por el sonido de rock argentino liderado en esa época por Soda Stereo.
Con esa banda participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. Para ese tiempo, el corazón de Pablo ya estaba completamente alejado de Dios y se había volcado a perseguir sus sueños con la ayuda de quien él sabía, podía darle todo lo que anhelaba: el enemigo. Habiendo entrado en contacto con uno de los managers de Soda Stereo, la inclusión de Pablo y su grupo en la escena del rock argentino fue definitiva.
Pronto estarían tocando bajo un nuevo nombre, «Halógena» en los principales escenarios de rock, compartiendo con las más reconocidas bandas. Un contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música, que ya se había alejado mucho del formato ligero del rock argentino y se encontraba dentro de la clasificación del heavy metal.
Para entonces, Pablo había aumentado exageradamente de peso, alcanzando lo 126 Kg. (277 libras) y se había tatuado casi completamente el brazo izquierdo.
Para 1997, «Halógena» realizaba conciertos multitudinarios en Argentina, se codeaba con las más importantes bandas del rock mundial, como White Snake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth, y comenzó a viajar a otros países para tocar. Fue para 1998 que lanzaron su segunda producción, que los llevó a realizar giras internacionales por España, Estados Unidos, Panamá y México.
Fue en este último país, en la gran Ciudad de México, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el festival Vive Latino, organizado por MTV en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda de criminales y mantenidos cautivos por horas.
Fue durante esta experiencia que Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte y donde Dios lo confrontó con su realidad espiritual. Hizo su primera oración en trece años, prometiéndole a Dios dejar todo atrás.
Así fue como, tras ser él y sus compañeros liberados por los secuestradores, Pablo habló con su manager y regresó a Buenos Aires esa misma noche.
Ya en Argentina, Dios habría de encargarse de su restauración, en una congregación donde, mientras se hallaba sentado en la última fila, el Espíritu Santo libró una batalla dentro de él para una liberación y una rendición completa a Jesucristo. Cinco años han pasado desde ese momento, y ahora Pablo Olivares, bien cimentado en su vida cristiana, desarrolla un ministerio entre la juventud, visitando iglesias y compartiendo su testimonio con los chicos.
Además, Dios le ha concedido un deseo de su corazón: entrar nuevamente a la música profesional, esta vez, dentro del medio cristiano, con el lanzamiento de su primer álbum solista, «Luz en mi vida», producido por Alejandro Allen, en donde Pablo presenta las canciones que fueron fruto de su dramático reencuentro con Dios.



Marcela Gándara

Marcela Gándara


Nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.
Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo. Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él. Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza. Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino. Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."

BIOGRAFIA DE LILLY GOODMAN

LILLY GOODMAN, nació en, Santo Domingo Republica Dominicana un 19 de diciembre, descendiente de familia británica. Inicio lo que seria su carrera artística como interprete de música cristiana a tiempo completo en el año 1999. En sus inicios esta joven tímida de baja estatura y frágil figura no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero Dios tenia planes distintos para Lilly. En el año 2000 graba su primera producción “Contigo Dios” en Santo Domingo teniendo un éxito rotundo donde se destacaron temas como: Iglesia, Puede Ser, No importa, entre otras.En el 2003 firma con el reconocido sello internacional Vástago producciones que dirige Jesús Adrián Romero y lanza su segunda producción “Vuelve a Casa” la cual cuenta con éxitos como Una vida, Si Puedes Creer, y Ven te necesito el cual interpreta a dúo con el reconocido cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.Lilly se ha destacado a nivel internacional recibiendo premios como el Soberano en un festival en Curazao, asimismo ha sido la cantante del año en California, Colombia, Salvador en el 2002, voz femenina del año en los premios nueva vida en los Ángeles California en el 2005 y al mismo tiempo ganadora de la canción del año con el tema Iglesia en los mismos países y fue nominada a los premios Casandra 2005 y en el 2006 resultando ganadora de los mismos, como mejor cantante cristiana del año en la Republica Dominicana, convirtiéndose en la primera cantante cristiana en recibir este galardón.Su música a alcanzado público no solo cristiano sino también a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana del país mas destacada internacionalmente.Esta joven talento con su impresionante voz a ministrado en muchos países, donde la asistencia a sobrepasado a las 40,000 personas entre ellos: Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Curazao, México, Islas Vírgenes Gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela, Argentina, entre otros.A compartido escenarios con ministros de la talla de Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Marco Barrientos así como ministros de la palabra tales como Franklin Graham, Alberto Motesi, Steve Fatow, Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, David Greco, entre otros.En la Republica Dominicana se ha presentado en casi toda la isla y a realizado eventos en las salas principales de Santo Domingo como el lanzamiento a casa llena de su segunda producción Vuelve a Casa en la sala Eduardo Brito de el Teatro Nacional.Lilly Cuenta con 4 producciones discográficas en su haber, Contigo Dios, Vuelve a Casa, Sobreviviré y su ultimo trabajo "Sin miedo a nada".


Actualmente Lilly esta trabajando en sus próximas giras internacionales por Estados Unidos y Latinoamérica.
Descripción: http://www.bloguez.com/service/tracking.php?id=945533















Biografia de Tercer Cielo

Desde que su formacion, Tercer Cielo siempre se ha caracterizado por una pasión desmedida por Dios y la energía de la musica. Se han ganado el respeto de miles de fans al darle un nuevo sentido y acercamiento a la musica pop cristiana latina juvenil. Siempre transmitiendo a la gente ritmos despreocupados, palabra de vida y una onda muy pop y original. En su cuarto disco, Hollywood, esta pasion se siente a lo largo de las 17 profundas canciones más que nunca.
Tercer Cielo (Duo formado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodriguez), escogieron el título de Hollywood para definir mejor un potente y profundo sonido “urbano” del disco. El disco está producido por Juan Carlos Rodriguez (quien produce musica para Lilly Goodman, como el album sobrevivire, entre otros) y mezcla instrumentos tocados en directo con samples y beats hiphoperos y unas letras que nos dan una visión del mundo muy consecuente y nos desafian a creer en Dios.
La música de Tercer Cielo siempre se ha definido como Pop pero con las puertas abiertas para otros estilos musicales. Tercer cielo en este tiempo se centra más en la sencillez de los sonidos diferente a los anteriores discos.”Este es un disco urbano, aunque no lo grabamos pensando en ello,” dice Evelyn Herrera “Sólo pensamos en buenas canciones, en buena música. No quisimos decir nada típico como, ‘Este es nuestro estilo, nuestro ritmo.’ Puede que se nos hayan colado algunas frases de ése estilo, pero no era nuestra intención.”
Hollywood se grabó entre julio del 2007 y enero del 2008. “Soliamos grabar hasta dos canciones en un dia,” recuerda Juan Carlos. “Así que al volver a ellas, decidí cambiarlas y eso me hizo crecer como productor. Hicimos otras canciones y así sucesivamente hasta que nos gustaron.”
Los ritmos de Juan Carlos son muy “peculiares”, pero su trabajo como productor en Hollywood es el que le hace sentirse satisfecho. Canciones como “Cada Dia”, “Musica Por Dentro” con Lilly Goodman, Regalo de Dios, y la inspirada sobre el testimonio de un amigo que murio, “Yo Te Extrañare”, no sólo demuestran un buen oído para los sonidos sino para unas letras y unos arreglos impresionantes. La pasion de Juan Carlos está en sus mezclas de instrumentos tocados en directo, samplers y la máquina de la batería, combinadas con baterias en vivo. Se ha tomado su visión musical muy en serio en este disco, más que nunca.
“Mi visión como productor ha madurado,” dice Juan Carlos. “Creo que entiendo mejor la música, he descubierto nuevas formas de transformar mis pensamientos en música, y mi equipo también ha mejorado.”
Hollywood también le da la bienvenida a un nuevo estilo de musica para Tercer Cielo, la fusion de hip hop con balada. Ellos se han inspirado en historias que han vivido en los ultimos años, momentos de alabanza en la presencia de Dios y el testimonio de otras personas.
Algunas de las nuevas ideas en Hollywood incluyen canciones como “La Calle”, donde Juan Carlos rapea en una base musical influenciada por el jazz , con instrumentos grabados en vivo como el contrabajo, piano acustico y bateria con escobillas. “El disco se parece mucho a nosotros,” dice Juan Carlos “La química de Evelyn y yo es muy buena sobre todo porque somos esposos.
Hollywood retrata la nesecidad del mundo en general, y pone a Jesus como base para lograr la felicidad plena. “Los últimos años no han sido fáciles, para la juventud la cual esta en crisis por la violencia y las drogas” dice Evelyn. “¿Se trata de adicciones a drogas? ¿violencia? ¿La incertidumbre de lo que pasará en los próximos cinco años? ¿Se trata de la vanidad? ¿De lo material? Son muchas cosas las que nos preocupan y queremos transmitir el mensaje de Dios.” Después de todo, Juan Carlos y Evelyn no podrían estar más contentos con el resultado del disco.
Con este disco la gente tendrá muy claro hacia donde se dirige Tercer Cielo. “El público es muy selectivo,” dice. “Puede que hace diez años la gente comprara lo primero que escuchaba, pero eso se acabó. Hoy en día saben lo que quieren, y no desean perder el tiempo entreteniendose con musica sino escuchando algo que cambie sus vidas”.


Biografía de Annette Moreno

Annette Marie Moreno nació el 26 de Abril de 1972, en San Diego California, Estados Unidos, y es la tercera de doce hijos. En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tuczon Arizona, ciudad de su residencia hasta la fecha.
Sus papás la llevaron a los dos años de edad a tener su primera experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo más lógico y esperado de una niñita tan pequeña en un escenario era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa de todos fue que terminó sin ningún problema y fue ahí donde se dieron cuenta que ese era su lugar.
Con una formación y eduación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi “Los Salmos” con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también habia escrito algunas letras de canciones que comenzaban a reflejar el deseo que había dentro de su corazón, ese deseo se resume en la ayuda a personas con necesidad de apoyo, amor y esperanza.
Usando letras de su inspiración en 1995 grabó su primer álbum como solista, el título “Volar Libre” comenzaba a describir el mensaje que ella llevaba por dentro y que la guió a dar un giro en su vida
En 1997 después de estar enfocada por años en el género de música ranchera (mariachi), se integra como vocalista del Grupo “Rojo” (Emmanuel Espinosa), quienes tocan un género totalmente diferente (Rock/Pop).
En el 2001 Rojo lanza su primer álbum que lleva por titulo el nombre de la banda, y que contiene una canción de la composición de Annette Moreno: “Jardín de Rosas”.
El éxito fue tal que comienzan a salir de gira a diferentes países como Japón, Mexico y casi todos los países de centro y sudamérica.
Paralelamente en el mismo año 2001 saca su segundo álbum como solista “El Amor que me das”, a pesar de ser apenas el segundo material, y de no estar enfocada en ese entonces como solista, comienza a romper records en la música cristiana latina y recibe la nominación para los premios “Ritmo Latino”.
En el año 2002 Annette decide enfocarse en su trabajo como solista y junto con su hermano (Elí) inician lo que hoy conocemos como “Annette y Jardín”, esta decisión originó su salida del Grupo Rojo.
El primero de octubre del 2002 sale el tercer álbum “Un Angel Llora” y con las canciones preferidas del público “Bájate de la Canoa”, “Complicado” y “Sonrisa al revés” por bastante tiempo ocupa los primeros lugares en las radios cristianas de México y otros países latinos.
Es con este álbum que en el 2003 recibe varias nominaciones como son: “Latin Grammy”, “Premios Arpa”, “Premios Vida”, “La Conquista”, “Integridad” y “De la Gente” de los cuales gana el máximo galardón en “Premios Arpa”, “La Conquista” y “Premios Vida”.
Después de casi un año, al final del 2003 lanza un nuevo álbum “Navidad” y con él transmite un mensaje de paz y esperanza; sin perder su estilo, utiliza melodías acordes a la temporada y el resultado es un CD muy aceptado entre sus fans.
Con el lanzamiento de su última producción “Ruleta Rusa”, el 2004 presenta retos mayores y desafiantes, con mucha rapidez y se venden miles y miles de copias en todos los países que gustan de su música; con las canciones nuevas de este proyecto no solo ha tocado al público que la sigue sino también ha logrado llegar a muchos jóvenes que no han escuchado el mensaje de vida, el mensaje que presenta al Espiritu que transforma radicalmente a cualquiera que es expuesto al verdadero amor, ese es uno de los principales objetivos de Annette y Jardín.
Además de las producciones que como solista ha hecho, también ha participado en otros proyectos como “Música Grupera”, “Orbita X”, “No me Critiques”, “Proyecto Discipulo” e “Israel 3″, sin contar con temas musicales de las películas “Punto y Aparte” del reconocido director Paco del Toro, y “A day without a Mexican” (Un día sin mexicanos).
En los últimos dos años más de 2 millones de personas han asistido a los conciertos de Annette y Jardín, se ha presentado en lugares como el “Estadio Azteca” (Ciudad de México) ante 100 mil personas.
Annette Moreno entre 2004 hacia finales del 2005 desarrolla varios proyectos como son el REWIND, un álbum recopilatorio de sus éxitos musicales, y luego el álbum en vivo donde se despliega una logística interesante para la realización del mismo.

“Siempre daré gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir para El, aunque cometa errores en la vida, más me hace comprender que real es su amistad”.

Biografía de Marcos Witt


Nacido en San Antonio, Texas el 19 de Mayo de 1962, Marcos Witt se trasladó desde sus primeros años con su familia a la ciudad de Durango, pequeña población ubicada al Norte de México, debido al trabajo de sus padres, Nola y Jerry Witt. Algunos años más tarde, Marcos enfrentó junto a su madre y sus hermanos Jerry y Felipe, la trágica muerte de su padre.
Tiempo después, Nola Holder contrae segundas nupcias con Francisco Warren, a quien Marcos y sus hermanos siempre vieron como padre, así como a quien agradecen el contar con dos hermanas: Nola y Lorena; las gemelas que el matrimonio tuvo años después.
Los estudios escolares básicos de Marcos transcurrieron en la «American School of Durango». Posteriormente, estudió música en la Universidad Juárez de Durango e inició sus estudios teológicos en el «International Bible College», en su natal San Antonio, Texas.
En el año 1986 contrajo nupcias con Miriam Lee, con quien tiene cuatro hijos: Elena, Jonathan, Kristofer y Carlos. Marcos Witt es reconocido internacionalmente como pastor, cantante, músico, compositor y escritor.
En el año 1987 fundó CanZion Producciones, empresa dedicada a la producción y distribución de música cristiana, la cual se convertiría posteriormente en Grupo CanZion. Actualmente, tiene 31 álbumes en su haber y como escritor ha publicado diez libros en español, incluyendo «Adoremos», el cual ha sido traducido a inglés, francés, portugués y otros idiomas más; y «¿Qué hacemos con estos músicos?» traducido al portugués. En 2007, Marcos presentó su más reciente libro titulado «Dile adiós a tus temores», lanzado simultáneamente en español e inglés, y publicado por la empresa Simon & Schuster, importante editorial norteamericana. «Dile adiós a tus temores» además se convirtió en su primer audio libro disponible en inglés y español.
En 1994, Marcos fundó el Instituto CanZion, una escuela dedicada a la preparación de líderes de alabanza y ministros de música. Hoy en día, hay más de 3.500 estudiantes asistiendo los 37 planteles del instituto en 16 diferentes países por todos los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y próximamente África.
Millones de personas han asistido a los conciertos que Marcos ha realizado durante sus 26 años de carrera en importantes foros de América Latina, tales como el Estadio Vélez Sarsfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuzcatlán, en El Salvador; el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el Palacio de los Deportes en México; el Estadio Azteca, en la Ciudad de México y el Gibson Amphitheater del Universal CityWalk, entre otros.
En 2006, Marcos atrajo la atención de los medios de comunicación de México al lograr presentar cuatro conciertos en tres días —con lleno total— en el afamado Auditorio Nacional de la capital azteca, recinto que por tradición recibe a los más destacados exponentes de la música a nivel internacional. Durante su gira más reciente por 9 ciudades de los Estados Unidos se presentó ante más de 50.000 personas en auditorios donde anteriormente, ningún cantante de música cristiana en español se había presentado, tales como el «American Airlines Arena» en Miami, el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, el «UIC Pavilion» en Chicago, y el «Staples Center» en Los Angeles, entre otros.
En 2008 firmó un acuerdo de distribución con la reconocida empresa disquera Venemusic, el cual contempla un sólido plan de promoción y mercadotecnia en el sector secular.
A partir de su álbum «Dios es bueno», Marcos decidió iniciar una serie de grabaciones en vivo para tratar de plasmar el ambiente y personalidad peculiar de cada región de Latinoamérica. Su nueva producción, «Sobrenatural», grabada en vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia, pretende resaltar el atributo «Sobrenatural» de Dios, a través de la manifestación de su poder por medio de milagros, sanidades, señales, maravillas y prodigios, los cuales acontecen cuando hay un pueblo que cree y que exalta al Dios vivo, ya que él es «poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros» (Efesios 3:20).
Marcos Witt ha sido reconocido con diversos premios y distinciones, entre los que se destacan el «Premio de la Gente», otorgado por Ritmo Latino y dos «Premios Billboard de la Música Latina». En 2003, Marcos recibió su primer Latin GRAMMY, por la producción «Sana nuestra tierra». En 2004, recibe el segundo, por el álbum «Recordando otra vez», al que le siguieron: el tercero, en 2006, con su disco «Dios es bueno» y el cuarto, en 2007, con la producción «Alegría». Todos ellos dentro de la categoría «Mejor Álbum de Música Cristiana». Asimismo, Witt es miembro de la Junta de Directores de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS).
El 15 de Septiembre del 2002, Marcos inició una nueva etapa en su vida al ser nombrado pastor principal de la comunidad hispana de Lakewood Church, en Houston, Texas; iglesia que tiene una afluencia de mas de 7.000 personas en su reunión dominical, y que transmite su mensaje por televisión a 20 países vía satélite y al mundo entero vía Internet.
Marcos Witt imparte conferencias y seminarios sobre temas de liderazgo como parte del programa LIDERE, empresa del Grupo CanZion dedicada a crear una cultura de liderazgo. En el 2005, se unió al esfuerzo continental llamado UML («Un millón de líderes»), que busca capacitar tal cantidad de líderes cristianos en los países de Latinoamérica en el periodo de 3 años, con el cual se ha logrado instruir a mas de 450.000 personas en 12 naciones distintas hasta la fecha.
La asistencia de Marcos a la Casa Blanca, representando a la comunidad latina en eventos conmemorativos y de oración, es frecuente. Asimismo, ha levantado su voz y participado activamente pro causa de los inmigrantes en los Estados Unidos en diferentes ocasiones, tal como sobresalientemente lo hizo en la lucha a favor de la Reforma Migratoria Comprensiva.
A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil; Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad», a la vez que ha sido nombrado «Visitante Ilustre» en Antofagasta, Chile y Miami, Florida, así como «Noble Amigo de El Salvador», en El Salvador.
Por sobre todas las cosas, Marcos Witt está consciente de que todo el éxito alcanzado se lo debe a su Creador y Salvador, por lo que a Él le rinde gloria y gratitud.


 

Biografía de Funky



Su verdadero nombre es Luis Marrero Cosme, Puertorriqueño de nacimiento. Apasionado de la música. Padre, esposo, hijo y un hombre decidido en comunicar el mensaje de Dios a través de su ritmo, ese es Funky.
Esta biografía fue tomada del sitio oficial de Funky y me parece que es bueno compartirla para que sepan cómo Dios lo salvó y lo ha ido cambiando, a veces los mismos “cristianos” juzgan a los que cantan pero no saben lo que éstas personas han pasado, ni saben de dónde Dios los sacó, al final éstos cantantes cristianos resultan ganando más almas para Cristo que los que viven para señalar sin ver la viga en el ojo.
Actualmente la música de Funky ha penetrado el mercado con gran impacto. Plazas como Puerto Rico, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y América Latina en general han sido influenciadas con su estilo de rap. Para los años 1990, con solo 15 años, Funky disfrutaba realizando imitaciones musicales, siendo su mayor inspiración Vico C.
Aprendió sus canciones y se hizo popular imitándolo. Por lo que frecuentemente era invitado a fiestas y actividades. Para el 1995 Funky se traslada a vivir a los Estados Unidos, con su esposa e hijos. Como resultado de sus experiencias musicales Funky realiza su primera producción “Stilo” en 1997. Ya radicado en Orlando, y como cosas de la vida, Funky conoce a uno de los bailarines de Vico, quien eventualmente logra presentarlos. Con esa amistad creció su admiración por el cantante y se abren nuevas brecha. En enero de 1998 y luego de un gran seguimiento por parte de Vico, Funky decide abrazar la fe en Jesús e involucrarse en la música de este. Así se convierten no solo en amigos sino también en compañeros de tarima.
Como parte de esta etapa Funky compartió tres temas en el disco “Aquel que había muerto” además de ser co-productor del mismo. A raíz de las más de quinientas mil copias vendidas de ese disco las puertas como productor para Funky se abrieron en grande.
Desde entonces Funky se especializa como productor musical y posee su propio estudio de grabaciones La experiencia junto a Vico le ayudo a perfeccionar sus conocimientos en el género y a desarrollar su propio estilo musical.
En mayo del 2002 Vida Music lanza al mercado su primer álbum como solista. El disco titulado “Funkytown” es un proyecto con influencia del rap en diferentes estilos: salsa, reggae, House y R & B. Canciones como “Funkytown” “Dale la mano” han sido algunos de los temas que mas se han escuchado en la radio, así como su participación junto a Rene González en el tema “Después de la caída“. Vida Music realizo en Rusia el video clip del tema “Funkytown”. En el mismo se proyecta una imagen fresca, moderna y juvenil del conocido cantante.
Con esta canción, se amplían los mercados y se abren nuevas puertas a América Latina. El lanzamiento mundial del Video fue lanzado a través de la Cadena Enlace de Costa Rica, que transmite a más de veinte países en América Latina, Europa y África. Además el video clip fue pautado con gran éxito en el conocido canal de videos VH1 de la Cadena MTV.
Como parte de los éxitos cosechados con esta producción Funky fue invitado a participar en mayo del 2003 del conocido Billboard Latin Music Award, donde estuvieron presentes artistas como Thalia, Chayanne, Alejandro Sanz y Ricky Martin, entre otros. También en mayo de este año, Funky participo del Concierto de Cierre de Expolit 2003, la convención de literatura y música cristiana más grande de esta industria. Como parte de los éxitos cosechados durante el primer ano de su trayectoria musical, el disco “Funkytown” logro una nominación al Grammy Latino del 2003 en la categoría “Álbum Cristiano del Año“. En esta categoría Funky figura como el único en su género.
Compartiendo la nominación junto a reconocidos interpretes de la música cristiana. Funky estrena su segunda y más reciente producción “Especie en Peligro“, un disco que resalta letras mucho más directas y concretas. Con doce temas, en su mayoría de la autoría del propio Funky, el cantante refleja una madurez musical notable y de excelencia. El disco contiene los acostumbrados pegajosos ritmos que caracterizan a este puertorriqueño que esta dejando huella s en todo lugar donde se presenta. Como parte de la promoción del disco se realizo el video clip del tema: Mi Maestro. En el mismo.
Funky participa junto a dos de sus bailarines. Con ritmos y rutinas muy modernas, el cantante demuestra que la variedad musical es parte de la adoración a Dios. Como parte de sus aspiraciones Funky desea continuar aprendiendo.
Aprendiendo más de la palabra de Dios, aprender a ser un mejor esposo, aprender a ser un mejor padre, un mejor hijo y un mejor amigo. Actualmente, Funky reside en Orlando, Florida junto a su esposa Wanda y sus hijos. Y continúa haciendo música para comunicar el mensaje de Dios, no so lo a los jóvenes sino a la familia en general. Trabajo que espera continuar haciendo durante mucho tiempo.

Biografía de DC Reto

DC Reto es un grupo musical hondureño que forma parte del ministerio evangélico “Destino Ministries”. Su música, en los géneros del reggaetón buscan hacer conocer el Evangelio. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Bulla ,Vida y Esposa mía.
Descripción: DC Reto
El nombre de este grupo son siglas de la frase Dedicado a Cristo con un ritmo para experimentar un toque omnipotente.
“ESPOSA MIA” Es la canción del grupo cristiano DC RETO, que se ha diferenciado notablemente con todos esos grupos de reggaeton por la letra de sus canciones… Quien se imaginaría que un grupo de Reggaaeton dedicaría una canción a sus esposas pues ahora ya lo hay.